Sobre Nosotros

para-que-tu-guau-diga-wow-miliboneSomos una tienda online especializada en artículos para mascotas, nos obsesiona brindar satisfacción y experiencias únicas a todos los perritos y dog-lover de Chile. Proporcionamos productos, consejos y experiencias que mantienen a tu perrito en buena forma física y siempre feliz. 


milibone-milo

Todo fue por algo

Mi nombre es Constanza, pero todos me dicen Coni, tengo 27 años y Milibone es mi primer emprendimiento. Lo hice inspirada en Milo, o Mili como le llamamos en la familia. Milo es un Terrier Chileno, tiene ya casi 3 años desde que llegó a mi vida y hemos pasado un millón de aventuras juntos.

Por él comencé buscando tiendas en todo Chile. Soñaba con encontrar accesorios únicos y lindos para mi perrito, esos accesorios y juguetes que una se encuentra por Instagram, pero jamás di con los indicados, los PERFECTOS. Todos los que encontraba, o eran demasiado caros, o su despacho no me daba seguridad.

Fue entonces cuando decidí crear lo mío, mi propio negocio inspirado en lo que más me pone feliz: los perritos. Y poder tener una selección de esos productos que siempre soñé. Me di cuenta de que no era la única dog-mom que quería lo mejor para su perro. Así que literalmente renuncié a mi trabajo y comencé con Milibone.

Llevo recién unos meses en esto, y me encanta. Pero sé que emprender es complicado, y hasta el momento me he dado cuenta de eso en carne propia, pero no pierdo nada intentándolo.

Un abrazo y gracias por apoyar esto!

Si quieres conocer más, síguenos en Instagram @milibone y también puedes darte una vuelta en mi cuenta personal @conilopezc (donde subo videos de mis perritos).

Y si quieres escribirme directamente, puedes hacerlo a coni@milibone.com