Sobre Nosotros

para-que-tu-guau-diga-wow-miliboneSomos una tienda online especializada en artículos para mascotas, nos obsesiona brindar satisfacción y experiencias únicas a todos los perritos y dog-lover de Chile. Proporcionamos productos, consejos y experiencias que mantienen a tu perrito en buena forma física y siempre feliz. 


milo-miliboneTodo fue por algo

Mi nombre es Coni, tengo 27 años y Milibone es mi primer emprendimiento. Lo hice inspirado en Milo Benito, o Mili como le llamamos en mi familia. Milo es un Terrier Chileno y llevamos juntos casi 3 años.

Aunque siempre he tenido perritos en mi vida y mi familia siempre ha apoyado esa obsesión (y ha soportado a todos los perritos que he rescatado jajaja), Milo por alguna razón se ganó un lugar especial en mi corazón y logramos una unión muy importante. Yo creo que quizás fue su personalidad tan atenta, siempre con ganas de regalonear y estar en mi brazos, además de ser el compañero perfecto en invierno para ver películas todo el día acostados.

Por él comencé a comprar cositas, tanto para divertirse como para su bienestar, quería que nada le faltara y que se sintiera siempre feliz, hasta el día de hoy. Fue la razón por la que conocí muchos petshop y tiendas de mascotas, pero ninguna reflejaba ese amor que uno siente por sus perrit@s, todos tenían una infinidad de productos sin importar su calidad, ni si de verdad cubría las necesidades que uno como dueño/mami/papi buscaba.

Y conversando con mis amigos y conocidos, me daban cuenta que muchos sentían lo mismo, que ir a una tienda de mascotas era como ir a un supermercado, donde generalmente no entendían tu preocupación, y menos compartían esa obsesión.

 Fue entonces que decidí crear lo mío, inspirado siempre en lo que de verdad me hace más feliz: los perritos. Y poder tener una selección de productos de calidad y que cada perrito al verlo se emocione!


Quiero que todos en Milibone se sientan libres de compartir su amor por su peludo, disfruten lo mismo que yo, ver esas caritas!

Llevo recién unos meses en esto, y me encanta. Pero sé que emprender es complicado, y hasta el momento me he dado cuenta de eso en carne propia, pero no pierdo nada intentándolo.

Un abrazo y gracias por apoyar esto!

Si quieres conocer más, síguenos en Instagram @milibone y también puedes darte una vuelta en mi cuenta personal @conilopezc (donde subo videos de mis perritos).

Y si quieres escribirme directamente, tanto para saludar o compartir algo, puedes hacerlo a coni@milibone.com