¿Quiénes Somos?

 

Inspirado en nuestro Milo, un Terrier Chileno de 2 años.

En Milibone nos apasionan los perritos, somos unos verdaderos dog-lover, y tenemos un enfoque muy claro a la hora de buscar y seleccionar productos que hagan realmente feliz a tu can-hijo, y por supuesto, a ti.
Ponemos las necesidades de tu perrito primero, nos caracterizamos por usar rigurosos y estrictos criterios de selección, con el objetivo de mantener nuestros estándares de calidad, y por sobre todo, seguridad para tu regalón.

Todo fue por algo

Milibone, así llamé a mi primer emprendimiento, y lo hice inspirada en mi bebé Milo, o Mili como le llamamos en la familia. Milo tiene 2 años desde que llegó a nuestras vidas y hemos pasado un millón de aventuras juntos.

Comencé buscando tiendas en todo Chile. Soñaba con encontrar accesorios únicos y lindos para mi can-hijo, esos accesorios y juguetes que una se encuentra por Instagram, pero jamás di con los indicados, los PERFECTOS. Todos los que encontraba, o me salían muy caros, o su despacho no me daba seguridad.

Fue entonces cuando decidí crear lo mío, mi propio negocio inspirado en lo que más me pone feliz: los perritos. Y traer esos productos que siempre soñé. Me di cuenta de que no era la única mamá que quería lo mejor para sus bebés. Así que literalmente renuncié a mi trabajo y cree Milibone.

Esto está recién comenzando.
Besos,