| Constanza López

Tarjeta de Emergencia: Mi perro está solo en casa

Mantén a tu perrito seguro en caso de una emergencia con esta tarjeta imprimible gratuita. Imprímela, guárdala en tu billetera y asegúrate de que alguien pueda cuidar a tu perrito.

Siempre me he preguntado, ¿qué pasa con los perritos cuando sus dueños sufre accidentes o caen enfermos repentinamente? Con mi novio tenemos un "plan de emergencia" si es que nos sucede algo, hemos hablado con un familiar para que se haga responsable de nuestro perrito si es que sufrimos algún accidente y estemos varios días sin poder llegar a casa. 

Nuestros perros son como nuestros hijos (ya sea que tengamos humanos pequeños o no) y queremos asegurarnos de que se cuiden. Es por eso que nos encanta la idea de una tarjeta de emergencia para tener entre nuestros documentos, por si acaso.

Esta práctica tarjeta nos da la tranquilidad de saber que si alguna vez nos sucede algo, el personal de emergencias tendrá la información que necesitan para asegurarse de que nuestros cachorros estén siendo atendidos.

Simplemente debes imprimir y guardarla en tu cartera o billetera.

¿Cómo la imprimo?

Haz clic a continuación para descargar la versión imprimible totalmente gratis

Prepararemos una versión más durable para incluir en los próximos pedidos, así todos los que sean parte de la Familia Milibone tengan su tarjeta de emergencia.

¡Comparte una foto con tu impresión! Mantengamos a nuestros perritos seguros.

Deja un comentario